jueves, 31 de mayo de 2007

La Sub 20 ganó en Viña del Mar

La Selección argentina Sub 20 venció 2-0 a su similar de México por la primer fecha del triangular jugado en Chile. Los goles fueron del mediocampista de Arsenal de Sarandí Alejandro Gómez de penal y del defensor de Newell's Leonel Vangioni, ambos en el primer tiempo.
El partido jugado casi sin público arrancó siendo dominado por Argentina y fue en los primeros minutos que marcó sus goles, pero con el correr de los minutos, los mexicanos empezaron a crearle peligro al arco defendido por el jugador de Boca Javier García, pero sin mucha claridad ni suerte.
Mañana, Argentina jugará contra Chile y si gana se coronará campeón de este torneo. Si no logra los tres puntos deberá esperar al resultado entre los locales y México del domingo para saber su posición final.

Formación de Argentina: Javier García; Gabriel Mercado, Diego Braghieri, Leandro Sigali y Emiliano Insúa; Santiago Villafañe (88’, Federico Scoppa), Matías Sánchez y Leonel Vangione (68’, Marcelo Cardozo); Alejandro Gómez (88’, Ezequiel Juan Cuevas); Diego Perotti (51’, Leonardo Morales) y Franco Di Santo (68’, Milton Caraglio)

Vía AFA y Medio tiempo