lunes, 23 de abril de 2007

Pavone vale doble

El panorama para el último campeón, Estudiantes, no era el mejor en el clásico platense: a los tres minutos de juego se fue expulsado José Luis Calderón por un codazo y a los 38 Lucas Landa abrió el marcador para Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pero para la suerte de los dirigidos por Diego Simeone, apareció Mariano Pavone a dos minutos después del gol inventó un penal que él mismo convertiría en el gol del empate y a los 19 del segundo tiempo, aprovechó un error defensivo tras una asistencia de Juan Sebastián Verón y con un tiro cruzado marcó el 2-1 hizo delirar a la mitad rojiblanca de La Plata.
El Tanque fue el único punta de su equipo y cumplió a la perfeccción esta función. Por su parte, la Brujita se bancó el partido pese a no estar bien físicamente fue el pilar para que puedan ganar el partido después de casi 90 minutos de juego con un jugador menos.
Estudiantes suma 22 puntos y está a 6 del lider, San Lorenzo.

En GolesTV.com los goles del partido

Vía Ole.com.ar
Foto vía Ole.com.ar

A los tumbos, River volvió a la victoria
Después de más de un mes, el equipo dirigido por Daniel Passarella volvió a sumar de a tres puntos. Le ganó 2-1 a Banfield de local con goles de Paulo Ferrari, de penal, y de Fernando Belluschi, quien fue suplente y jugó solo el segundo tiempo. El gol de los visitantes fue marcado por Eduardo Tuzzio contra su propia meta, pero en el resto del partido cumplió su función de forma impecable.
Ahora River llegó a 20 puntos, ocho menos que San Lorenzo, pero de ganar su partido pendiente con Colón se colocaría a cinco.

En GolesTV.com los goles del partido
En MuyRiver.com "Un triunfo que no aclara el panoramo 'millonario'"

Vía Ole.com.ar

Palacio se sacó la mufa
El delantero de Boca Rodrigo Palacio venía de no poder acertar en la definición en el Superclásico de la semana pasada y en el amistoso de la Selección argentina frente a Chile del miércoles, pero en Rosario contra Newell's marcó el segundo gol de Boca en la victoria visitante por 2-1. Palacio lleva cinco goles en el campeonato y 17 en la temporada.
Boca es el único escolta del campeonato con 26 puntos.

En GolesTV.com los goles del partido
En MuyBoca.com "Pinta bien"

Vía Ole.com.ar

En LaNacion.com la tabla de posiciones y el fixture