miércoles, 11 de abril de 2007

Maradona, dado de alta

Nota publicada en el diario Olé de hoy:
Hoy cerca de la medianoche, Diego Maradona fue dado de alta del Sanatorio Güemes. El Diez, que hoy a la noche habría cumplido dos semanas de internación (estaba desde el miércoles 28 de marzo, por un cuadro hepático agudo tóxico), abandonó el lugar en un auto particular.
Los siguientes pasos en la salud de Diego son un tratamiento de medicamentos y dieta alimenticia, además del extremo cuidado y los afectos. Y él lo entendió claramente. Igual, su médico personal, Alfredo Cahe, sigue barajando la chance de llevarlo a Suiza para internarlo en la clínica La Prairie, con el objetivo de completar el tratamiento de desintoxicación. El alta fue consensuada entre los médicos del sanatorio y la familia de Diego. Y hoy habrá una conferencia de prensa donde se explicarán los pasos a seguir.
El alta de Maradona se esperaba recién para hoy temprano o mañana, porque, aunque su recuperación venía en franca mejoría, ayer había sufrido un ardor estomacal que le había producido un medicamento, pero rápidamente fue controlado.


En Ole.com.ar "Dios es argentino"