sábado, 10 de marzo de 2007

Primer triunfo rojo

Anoche y por la quinta fecha del torneo Clausura 2007, Independiento consiguió su primer triunfo del certamen al ganarle en cancha de Racing 2-0 a Rosario Central con goles de Moreno y Fredes.
La actuación de los los jugadores de Selección fue de menor a mayor, Daniel Montenegro estuvo encencido y picante, Oscar Ustari no tuvo mucho trabajo y el juvenil Ismael Sosa no entró mucho en juego y fue el primer jugador del equipo de Jorge Burruchaga en ser suplantado.

En MuyDiablo.com "¡Por fin!"

Vía LaNacion.com
Fot vía LaNacion.com

Estudiantes-Boca
Hoy a las 21:10 en el estadio Ciudad de La Plata se enfrentaran el campeón y el sub-campeón por primera vez desde la final que coronó al conjunto platense en diciembre último. Los locales, con José Sosa, Juan Sebastián Verón y Mariano Pavone de titulares, buscarán seguir invictos y acercarse al líder Arsenal, mientras que los Xeneizes, con Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Ever Banega y Neri Cardozo desde el arranque, quieren, además de ir por la revancha, dejar atrás la derrota 3-0 con San Lorenzo demostrar que su intención es pelear arriba.

Vía LaNacion.com