jueves, 29 de marzo de 2007

Lavezzi hizo fútbol

La Selección argentina formada por jugadores del ámbito local cerró la cuarta semana de entrenamientos con un partido de 40 minutos frente a un equipo de juveniles. El resultado fue 3-0 con goles de Mariano Pavone, Neri Cardozo y Agustín Pelletieri, pero lo más destacado fue que el delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi jugó 13 minutos del partido a la par de sus compañeros; señal de que ya está recuperado de su desgarro que lo dejó sin poder jugar por más de 20 días.
Los once elegidos por el entrenador Alfio Basile fueron: Oscar Ustari, Jorge Sotomayor (River, grupo de poyo), Daniel Díaz, Jonathan Botenelli y German Ré; Juan Sebastián Verón, Cristian Ledesma, Agustín Pelletieri y Neri Cardozo; José Sosa y Mariano Pavone.
Lavezzi entró por Cardozo y Sosa se retrasó a la mitad de cancha.
Los jugadores de Boca Hugo Ibarra, Rodrigo Palacio y el de Independiente Daniel Montenegro realizaron trabajos físicos ya que tienen algunas molestias. El defensor de River Eduardo Tuzzio se ejercitó en la sala de kinesiología por una distensión en la cara posterior del muslo derecho.
El lunes próximo es feriado y no habrá entrenamientos.

Vía Afa.org.ar
Foto vía Ole.com.ar

La recuperación de Maxi
El volante de Atlético de Madrid y la Selección argentina Maximiliano Rodríguez, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el España-Argentina de septiembre último, volvió a entrenarse con la pelota. En su club estiman que pueda volver a jugar recién en las últimas fechas de la Liga española.

En ValeChumbar "Afuera seis meses"

Vía Ole.com.ar