sábado, 24 de febrero de 2007

Mascherano y Tevez, en senderos opuestos


Por primera vez desde mediados de 2005 el el mediocampista de River Plate Javier Mascherano y el ex delantero de Boca Juniors Carlos Tevez jugaron en equipos distintos, y no sólo eso, tuvieron suertes bastante diferentes.
El entrenador de Liverpool, Rafa Benítez, decidió preservar algunos jugadores para los encuentros de la próxima semana frente al puntero de la Premier League, Manchester United (le ganó 2-1 a Fulham sin Gabriel Heinze por lesión), y contra el Barcelona por vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League lo que le permitió jugar a varios jugadores no habituales en el equipo titular, entre ellos su nueva incorporación Mascherano, quien debutó y jugó todo el partido en la victoria 4-0 como local de su equipo frente al recién ascendido Sheffield United. El volante central compartió la mitad de cancha con el capitán Steven Gerrard quien jugó mucho más libre, adelantado y marcó el tercer gol. Los Reds se encuentran terceros a 16 puntos del líder.
Tevez por su parte sufrió una nueva derrota en West Ham al caer 4-0 contra Charlton, el equipo de su antiguo entrenador Alan Pardew, y se hunde a la 19na posición de la tabla con 20 puntos en 28 partidos.
De este modo se cumple en parte el deseo del entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, quien quería que estos dos jugadores puedan irse a un equipo ganador en donde puedan jugar.

Vía ESPNSoccernet.com
Fotos via Ole.com.ar y Sport.es